Lunes 1 de junio 2020

Miguel Herrera explota con reportero tras expulsión de Jorge Sánchez

Miguel Herrera explota con reportero tras expulsión de Jorge Sánchez El Piojo reconoció la falta de contundencia. Foto Notimex

Intentaron hacerlo hablar sobre la actuación de los silbante, pero el estratega no cayó en el juego

Las Águilas del América cayeron en la ida de las semifinales del Apertura 2019 por 2-0 con Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, resultado que no gustó mucho al estratega Miguel Herrera.

Sin embargo, durante la rueda de prensa, los cuestionamientos al director técnico giraron más entorno al arbitraje por la expulsión a Jorge Sánchez por doble amarilla.

“Analicen ustedes la expulsión. En la primera amarilla me parece que se equivoca el jugador, en la segunda le pega en la cadera. El domingo tenemos que rayar en lo perfecto”, comentó Herrera.

[twitter url=”https://twitter.com/PressPortmx/status/1202815382924468224″]

Pese a haber respondido, los medios de comunicación presentes insistieron en el tema, algo que no le gustó al Piojo, quien decidió no caer en el juego y se retiró para dar por finalizada las preguntas.

“No condiciona, quién te condiciona, dilo tú, porque luego lo digo yo y resulta que hablo del árbitro. Si vas a insultar mi inteligencia, mejor me voy. Por favor, respétame como yo te respeto a tí”.

[twitter url=”https://twitter.com/PressPortmx/status/1202816078780551168″]

América deberá volver a remontar el marcador de 2-0 si desea llegar a la final y aspirar a la estrella número 14 de su historia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado