Jueves 19 de septiembre 2019

Miguel Herrera habló de la pelea que hubo con Tigres por el regreso de Diego Reyes

Miguel Herrera habló de la pelea que hubo con Tigres por el regreso de Diego Reyes Miguel Herrera le deseó suerte a Diego Reyes. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El entrenador de las Águilas no descarta la llegada de más refuerzos pese al arribo de Richard Sánchez

La afición del América se mantenía ilusionada con el posible regreso de Diego Reyes, quien acompañaría a otros de sus ídolos como Guillermo Ochoa. El defensor mexicano finalmente aceptó la oferta de Tigres, y a Miguel Herrera no le quedó más que desearle suerte.

“América hizo una propuesta, lo fuimos a buscar. Santiago mandó su propuesta, la gente de Tigres mandó su propuesta. No se trata de que nos peleemos dos equipos. Él decidió, no debemos estar enojados”, afirmó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

El técnico de las Águilas pidió a los aficionados que comprendan la decisión de Diego Reyes, pues hubo quienes lo insultaron en sus redes sociales. “El corazón está para la familia. Él lo decidió y buscaremos a otro. Hoy le deseamos todo el éxito del mundo porque es un gran chavo”.

El Piojo también se refirió a la llegada del paraguayo Richard Sánchez, quien será un revulsivo en el medio campo para cubrir la baja de Mateus Uribe. A pesar de la nueva contratación, el entrenador del América no descartó la llegada de uno o dos refuerzos más al equipo.

El equipo de Coapa afina los últimos detalles para su partido de media semana en el Estadio Azteca ante el Pachuca. Los pupilos de Miguel Herrera alcanzaron las 14 unidades en el Apertura 2019 después del empate de 1-1 en su visita a los Tigres de la UANL.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado