Miércoles 13 de noviembre 2019

Miguel Herrera se quedó con ganas de meterle más goles a Chivas

Miguel Herrera se quedó con ganas de meterle más goles a Chivas El estratega de las Águilas quería que la cosecha goleadora de su equipo fuera mayor. Foto Notimex

Fernando Guerrero no agregó ni un minuto en el segundo tiempo cuando América seguía atacando

  • Por Julio Vera

América vivió un festín de goles en la cancha del Estadio Azteca frente a Chivas en la goleada por 4-1 en el Clásico Nacional. Sin embargo, el Miguel Herrera se quedó con ganas de meter más goles, pero el silbante Fernando Guerrero se lo negó, luego de pitar el final del encuentro a los 45 minutos exactos.

“El arbitro tiene que ser justo, fue dos veces al VAR, hubo un expulsado y dos cambios en el segundo tiempo, porqué pitar al minuto 45 del partido. No entendí eso. No importa si vas ganando por 20 goles, el reglamento dice que debes compensar el tiempo perdido. A lo mejor y los tres minutos que siempre tienen de mas en sus relojes, a los mejor ya se le había acabado el tiempo en su reloj y ni los tres minutos nos dio. No entendí esa parte. Íbamos con todo por otra circunstancia, intentar seguir haciendo daño porque lo estaba haciendo bien el equipo”.

En su análisis del partido, el estratega azulcrema vio en todo momento superior a su equipo, menos en el comienzo de la segunda mitad, debido al desconcierto de sus jugadores por lo ocurrido con Giovanni Dos Santos.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, diez minutos del segundo distraídos, un poco por lo de Gio, estaban preguntando todos en el vestidor al medio tiempo, después retomamos y fuimos superiores”.

Sobre la jugada de Antonio Briseño con Giovanni, fue muy claro a lo largo de la rueda de prensa en que no había visto aún la jugada aunque sí la revisarán para solicitar a la Comisión Disciplinaria alguna sanción extra para el jugador de las Chivas.

“Si el jugador va con determinación como lo hace Briseño por como lo conocemos, pero no hay una mala intención, obviamente valen las disculpas. Si el jugador va con la idea de lastimar a un compañero, sí vale la disculpa, pero si en tu cabeza traes otra idea no puedes pedir una disculpa. Si hubo mala intención deberá tener un castigo fuerte, si es una situación de un accidente lo juzgará la Comisión Disciplinaria y nosotros como equipo analizaremos la jugada y se tomara una decisión”, comentó Herrera después del partido en la cancha del Estadio Azteca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado