Lunes 11 de noviembre 2019

Miguel Herrera también estuvo involucrado en adeudos del Veracruz

Miguel Herrera también estuvo involucrado en adeudos del Veracruz Herrera no pudo evitar el descenso con Tiburones en el 2008. Foto vía Twitter: ClubAmerica

El ‘Piojo’ atravesó por un problema similar al de los jugadores en su paso por Tiburones en el 2008

El tema de los adeudos en Veracruz ha invadido a todo el futbol mexicano, y desde Coapa tampoco son ajenos a la situación. Previo al duelo ante Necaxa, Miguel Herrera tuvo una charla con los medios de comunicación y habló de la situación por la que atraviesan en el puerto.

Al técnico del América le preguntaron si en su paso por Veracruz tuvo algún problema similar y reveló varios detalles. Miguel Herrera admitió que cuando dirigió a Tiburones en el 2008 también estuvo involucrado en adeudos, pero pudo revolverlo y finalmente le pagaron.

“No estoy muy enterado del tema, pero lo que entiendo es que no hay controversia. En carne propia lo experimenté, cuando dirigí a Veracruz no me pagaron. Puse controversia y me pagaron. Si no pones controversia difícilmente te van a ver, a mí me pasó lo mismo”.

Durante su paso por el equipo jarocho, el ‘Piojo’ vivió uno de los momentos más duros de su carrera como entrenador. El actual técnico del América fue contratado en el 2008 para salvar a los Tiburones del descenso, pero no lo consiguió.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado