Miércoles 16 de octubre 2019

Layún rechazó a grande de Europa por Rayados

Layún rechazó a grande de Europa por Rayados

Miguel Layún rechazó al Lazio de la Serie A italiana para jugar con Rayados

Miguel Layún rechaza a grande de Europa por Rayados. El ahora jugador del Monterrey reveló para la cadena Fox Sports que pudo haber continuado su aventura europea. De acuerdo con el lateral mexicano, el Lazio de la Serie A italiana buscaba hacerse de sus servicios. Sin embargo, a pesar de los intentos del club de la ciudad de Roma por mantener al seleccionado tricolor en el Viejo Continente, el oriundo de Córdoba, Veracruz, decidió regresar a su país.

Miguel Layún rechaza a grande de Europa por jugar en la Sultana del Norte

El seleccionado nacional aseguró que más allá de las ofertas que tuvo para permanecer en Europa, su intención era regresar a México. “Al final estaba apretando muy fuerte la Lazio para que fuera con ellos. Entraron en contacto con mi representante, contactaron a un compañero italiano del Villarreal, pero mi idea fue siempre la de regresar a México“, indicó.

Migel Layún fue presentado el día ayer de manera oficial como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey. En su presentación aseguró que busca permanecer muchos años en la Sultana del Norte, así como convertirse en uno de los referentes. “Quiero ser referente, quiero quedar en la historia de Rayados“, sentenció.

Asimismo, el lateral mexicano tuvo su segunda etapa europea en el 2015. En ésta jugó para el Watford de Inglaterra, el Porto de Portugal, el Sevilla y el Villarreal de España. En su paso por el Viejo Continente disputó 135 partidos y pudo hacerse presente en el marcador en un total de 14 ocasiones.

También te podría interesar:

Rayados presenta tercer uniforme 2018-19
OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado