Miky Arroyo, presentado con Gremio de Porto Alegre

Miky Arroyo, presentado con Gremio de Porto Alegre

¿Extrañarán las Águilas del Piojo Herrera a este extremo ecuatoriano?

El ex futbolista del América ya fue presentado con su nuevo club y aseguró que estará listo para entrar en acción en un máximo de 3 semanas con el equipo de Gremio de Porto Alegre.

El extremo se enfundó en su nuevo jersey azul y blanco, con el dorsal número 9 y el nombre de “Miky”  entre sus omóplatos, mismo que usaba con el conjunto azulcrema.

Con problemas para comunicarse con los periodistas brasileños, dándose a entender gracias al parecido entre el portugués y el español, el ecuatoriano de 30 años aseguró que el descanso de 15 días que vivirá la liga brasileña le ayudará para estar listo sin perderse tantos partidos.

Arroyo es el décimo refuerzo del equipo en la temporada firmó hasta diciembre del 2019. En el Club América, su contrato venció y la directiva no hizo ningún esfuerzo por volverlo a firmar, por lo que no obtuvo ningún dividendo por esta transacción, ya que el sudamericano se arregló como “agente libre”

El Miky ya entrenó y dedicará estos 15 días para alinearse físicamente al resto del plantel. No ve actividad de clubes desde el 6 de mayo, cuando jugó con el América, que recibió al Pachuca, perdiendo 2-3 y quedando eliminado de la liguilla en el Clausura 2017.

 

También te podría interesar: Gonzalo Jara, seleccionado chileno, es pretendido por el Toluca

María León hace estallar las redes sociales con sus habilidades en el tubo

Alemania es Alemania y nosotros… Nada

Memes de la goleada de Alemania contra México

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado