Jueves 21 de noviembre 2019

Millonaria promesa para Cruz Azul

Millonaria promesa para Cruz Azul Foto: Mexsport

El presidente de la Máquina está dispuesto a retribuir el esfuerzo de su equipo si cortan con 21 años sin título.

Cruz Azul es uno de los principales candidatos a quedarse con el título del Torneo Apertura 2018, ya tiene en su poder la Copa MX pero buscan el trofeo de Liga que se les ha negado desde el mes de diciembre de 1997, esta vez llegan como líderes y con un plantel lleno de confianza para encarar la liguilla.

Para cerrar filas de cara a la fase final del certamen, Billy Álvarez, presidente de la institución visitó al plantel y tras una reunión ofreció una millonaria suma para los jugadores siempre y cuando conquisten el título del Apertura.

Foto: Mexsport

La cantidad se especula ronda en poco más de los 100 mil dólares (más de dos millones de pesos mexicanos) y el presidente cementero solo hará válida la oferta si el plantel logra romper con 21 años sin campeonatos de liga.

La temporada de la Máquina ha sido bastante regular y además en el Estadio Azteca están invictos, algo que ya vivieron en sus años de gloria en la década de los 70’s, terminar invictos en casa, líderes del torneo y al final pudieron sumar un título más a sus vitrinas, ¿Podrán repetir esta hazaña y embolsarse una millonaria cantidad como prima por el título?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado