Sábado 22 de febrero 2020

Mohamed solo tiene en mente ganar el próximo jueves ante América

Mohamed solo tiene en mente ganar el próximo jueves ante América

El entrenador Antonio Mohamed solo tiene en mente ganar el próximo jueves ante América y con la ventaja ir con cierta tranquilidad al estadio Azteca, casa de Águilas, en la final del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano. “Nosotros debemos ganar en casa, salir con una ventaja al Azteca, porque si no, va a estar […]

El entrenador Antonio Mohamed solo tiene en mente ganar el próximo jueves ante América y con la ventaja ir con cierta tranquilidad al estadio Azteca, casa de Águilas, en la final del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

“Nosotros debemos ganar en casa, salir con una ventaja al Azteca, porque si no, va a estar muy difícil (el segundo juego)”, declaró el “Turco” a los reporteros en el aeropuerto de esta ciudad.

En ese sentido, abundó que él y el equipo deben hacer un plan de partido para ganar de local y llevar una ventaja a la Ciudad de México. “Esa es la salida nuestra. Vamos a llegar muy bien, mentalmente sin ningún problema”.

 

Luego de tres partidos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019 y en específico el encuentro del sábado, en la victoria en tanda de penales ante el saudí Al Hilal y luego del largo viaje para llegar esta noche a la ciudad, el estratega no ve ningún inconveniente.

“Vamos a estar bien. No vamos a estar desgastados, es una estrategia de descanso. No hay que hablar de eso porque vamos a estar muy bien”, aseguró el argentino.

Del América, comentó que tiene grandes jugadores y es un equipo que tiene mucha jerarquía, y adelantó que será una final muy pareja y el equipo que haga mejor las cosas es el que va a ganar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado