Moises Muñoz ya tendría sustituto en Puebla, tras errores garrafales

Moises Muñoz ya tendría sustituto en Puebla, tras errores garrafales Foto: Mexsport

El ex portero de las ‘águilas’ comienza el torneo con el pie izquierdo

Moisés Muñoz podría perder la titularidad en el equipo tras el dudoso papel que el guardameta del Puebla ha dado en la cancha, tal parece que la directiva está tomando en cuenta algo que Muñoz al parecer ha olvidado: que no sólo se está jugando su nombre con estos errores, sino que ellos podrían significar que su equipo supere o no la lucha por el no descenso.

Después del garrafal error que el portero tuvo en el encuentro ante Tigres, éste declaró lamentar su falla y esforzarse por evitar los errores en la cancha:

“No dejaré de trabajar, voy a entrenar mucho para salir de esto y defenderé estos colores hasta el día que termine mi contrato” declaró el jugador.

Sin embargo, la directiva del Puebla ya se encuentra tomando cartas en el asunto y por el momento busca al sustituto de Moisés Muñoz, que probablemente se trate del uruguayo Nicolás Vikonis. El técnico Enrique Meza comentó que se encuentran en negociaciones aunque aún no hay nada seguro:

“Si hay interés pero no se ha concretado nada. Sigue en negociaciones y no puedo adelantar nada. Puede que haya otro refuerzo” afirmó el DT de  ‘La Franja’.

También puedes leer

Moi Muñoz, el rey de los ‘osotes’ en la Liga MX

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado