Estadio Deportes

Liga MX

Monarcas corta la impresionante racha de América

Monarcas Morelia consigue una victoria valiosísima en territorio purépecha, al vencer por 2 a 0 a un América que venía de no perder desde la primera jornada del Apertura 2017.

América pierde la valiosa oportunidad de colocarse a un punto del liderato del torneo, se queda con 13 puntos y Monterrey sumó una unidad, para llegar a 17 y tomar diferencia de 4 con respecto de las Águilas.

Monarcas consigue su segunda victoria de forma consecutiva. A media semana consiguió ‘pegarle’ a los Pumas y de paso destituir a Francisco Palencia. Con este par de encuentros ganados, asciende hasta el sexto lugar del Apertura 2017.

Raúl Ruidíaz volvió a hacerse presente en el marcador, tal como en el partido contra Pumas en el Olímpico Universitario.

En esta ocasión, marcó el 2 a 0 de penal, en los minutos finales del partido. América intentó y generó oportunidades de gol claras, pero simplemente la pelota NO entró.

Por merecimiento, los de Miguel Herrera hicieron suficiente para mínimo sacar un punto, pero la suerte no estuvo de su lado.

 

Foto: Mexsport

Esto también te puede interesar: Demi Lovato, la musa de Mayweather vs McGregor

Tigres vence a Lobos BUAP, apenas por un zarpazo

El otro partido: Cruz Azul vs Monterrey en Twitter

Siete veces que María León nos volvió locos en el tubo

Lo nuevo de Gomita en la Revista H para Hombres

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Salir de la versión móvil