www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

Monterrey retoma el buen paso

 

Monterrey es líder momentáneo del torneo

Los Rayados vencieron como locales a los Jaguares de Chiapas con marcador de 3 por 1. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio BBVA de Monterrey este sábado a las 19 horas.

En un encuentro de fuerzas desiguales, Monterrey hizo notorio su poderío ofensivo y hundió a Jaguares en la lucha por el descenso.

Con un gol de Rogelio Funes Mori, doblete de Edwin Cardona y una anotación final de Aldo de Nigris, Rayados se llevó una victoria sin muchos contratiempos.

Por los chiapanecos descontó al minuto 75 Félix Micolta.

Los regiomontanos se pondrán momentáneamente como líderes del certamen, empatando con 22 puntos al Toluca y con una mejor diferencia de goles.

También tendrán que esperar lo que haga Chivas, que juega contra Puebla a las 21 horas. De ganar el Guadalajara, rebasaría a Monterrey.

Toluca, por su parte, de ganar en su visita a Pumas, retomaría la punta del Clausura 2017.

Para Jaguares, la derrota no es tan costosa, pues Veracruz perdió 4-0 con León, Morelia empató con Cruz Azul y Puebla enfrentará a Chivas esta noche.

Contenido que también te puede interesar: Los tres mosqueteros van por mundial de 2026

Porrista recibe la mejor propuesta de matrimonio

Un Titanic llamado Cruz Azul

No olvides darnos follow en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.