Morelia debe cerrar Liga femenil con triunfo ante León: Michell Guerrero

Morelia debe cerrar Liga femenil con triunfo ante León: Michell Guerrero

Morelia, 16 Abr (Notimex).- Monarcas Morelia deberá brindar su mejor partido ante León, con el fin de cerrar de manera decorosa el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, aseguró la defensa de la “monarquía”, Michell Guerrero. “Este partido que viene no se puede perder, ya que se dejaron ir dos puntos y ahora queremos darle […]

Morelia, 16 Abr (Notimex).- Monarcas Morelia deberá brindar su mejor partido ante León, con el fin de cerrar de manera decorosa el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, aseguró la defensa de la “monarquía”, Michell Guerrero.

“Este partido que viene no se puede perder, ya que se dejaron ir dos puntos y ahora queremos darle el mejor partido a León, que busca su calificación, y allí intentar pararle un poco”, señaló al finalizar la práctica en el estadio Morelos.

Consideró que tienen el tiempo ideal para entrenar rumbo a la próxima batalla ante un equipo que busca su lugar en la liguilla dentro del Grupo Dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y cerrar con triunfo en casa.

“La jornada pasada fuimos de visita a Querétaro a buscar sumar, tal vez (regresamos con) un punto, pero no nos fuimos en cero. Es semana larga, tenemos un tiempo muy bueno para prepararnos”.

En lo personal mencionó que ante Gallos Blancos sintió un poco la presión por la necesidad de conseguir el triunfo pero ahora trabaja con más calma para encarar al cuadro esmeralda y cerrar de la mejora manera.

“Sinceramente en el juego pasado me sentí un poco presionada, porque queríamos un triunfo y sabíamos qué rival era, pero esto tiene que ir para adelante y continuar. Ahora sigue otro partido, en casa para cerrar el torneo”.

-Fin de nota-

NTX/RDR/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado