www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Morelia no tuvo problema para vencer 0-1 a FC Juárez en eLiga MX

 

Morelia no tuvo problema para vencer 0-1 a FC Juárez en la Jornada 3 de la eLiga MX y con Luis Ángel Malagón en los controles, consiguieron el segundo triunfo del certamen, mientras que Bravos sigue sin ganar en el certamen. Malagón sorprendió al ponerse como titular en la portería, en lugar de Sebastián Sosa. […]

Morelia no tuvo problema para vencer 0-1 a FC Juárez en la Jornada 3 de la eLiga MX y con Luis Ángel Malagón en los controles, consiguieron el segundo triunfo del certamen, mientras que Bravos sigue sin ganar en el certamen.

Malagón sorprendió al ponerse como titular en la portería, en lugar de Sebastián Sosa. Mientras que Éder Borelli hizo lo propio en el cuadro fronterizo, pero sufrió durante el encuentro.

El portero de Monarcas, quien manejó el partido a placer, reveló que está pasando solo la cuarentena y se tuvo que grabar solo. Fue un primer tiempo intenso, que se fue sin goles, aunque fue Morelia el cuadro superior que solo le faltó el último toque.

Fue a 78’ cuando apareció el característico ¡Ajaaa! De Carlos Aguilar, la novedad en la transmisión de TUDN, por un gol de Aldo Rocha para romper el cero y acabar con la figura de Enrique Palos, quien venía sobresaliendo por sus atajadas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado