Necaxa da la bienvenida a Matías Fernández

¿Cuánto tardará en incorporarse de lleno al rito de Liga MX?
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial la contratación del futbolista chileno/argentino Matías Fernández, quien llega procedente de la Fiorentina, luego de rescindir su contrato para firmar con el equipo de Aguascalientes.

El mediocampista chileno, nacido en Argentina, tiene 31 años y se espera que llegue a tierras hidrocálidas para firmar contrato  y llevar a cabo las pruebas médicas e incorporarse de inmediato a las labores del cuadro del Necaxa, dirigido por Ignacio Ambriz.

Profesional desde 2003, debutando con Colo Colo a los 17 años, ‘Matigol’ permaneció 3 años en dicha institución para después emigrar al fútbol europeo, donde hizo una larga carrera.

Del 2006 al 2009 jugó con el Villarreal, de 2009 a 2012 con el Sporting de Lisboa, de 2012 a 2016 con la Fiorentina, de 2016 a 2017 con AC Milan y este año tuvo una segunda etapa con el equipo de Florencia.

Acumula 91 goles y 83 asistencias en 463 partidos oficiales con clubes. En selección, fue parte del plantel que consiguió la Copa América de 2015, participando en 4 encuentros.

¿Que les parece esta contratación de último minuto para los Rayos del Necaxa?

Esto también te podría interesar: Camerún se despide de Rusia 2018

PSG presenta a Mbappé

Chile… A matar o morir frente a Bolivia

Raúl Jiménez… A contracorriente en Champions League

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC