La Fiera recibió descarga eléctrica de Necaxa en casa

La Fiera recibió descarga eléctrica de Necaxa en casa Foto: Mexsport

En duelo entre equipos del Bajío, los de Aguascalientes sacaron tres puntos

De visita a Guanajuato, Necaxa olvidó la falta de resultados que se le había presentado al arranque del Clausura 2018, donde sólo había sumado un punto en tres jornadas, para dar una catedra de futbol y contundencia ante La Fiera.

Con cuatro goles a cero, los dirigidos por Nacho Ambriz demostraron que el invicto de los esmeraldas no era imbatible y sumaron tres puntos para posicionarse en la 11 posición con 4 puntos.

Fue Matías Fernández el encargado de abrir el marcador al minuto 42′ a favor de los Rayos por medio de un tiro libre que Yarborugh no pudo contener, como ya lo había hecho anteriormente con las jugadas de gol.

El medio tiempo llegó y la visita tenía la ventaja, la cual fue aumentada tan solo a un minuto de iniciada la segunda parte con gol de Carlos Gabriel González por medio de un remate de cabeza. Mismo jugador que marcó el tercero al minuto 53′ con un remate dentro del área.

Todo parecía dicho en la casa de León cuando el tiempo se extinguía y los locales no lograban reducir la desventaja, sin embargo, todavía tiempo para el cuarto gol de los visitantes, quienes finalizaron la goleada desde fuera del área con remate de Dieter Villalpando desde fuera del área.

 

Te invitamos a leer

Necaxa ‘electrocuta’ a León en pretemporada

Chivas despierta en el C2018 ante Necaxa 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado