Jueves 5 de diciembre 2019

Necaxa listo para saldar cuentas pendientes contra Rayados en Liguilla

Necaxa listo para saldar cuentas pendientes contra Rayados en Liguilla Monterrey eliminó a Necaxa en cuartos de final del torneo anterior. Foto vía Twitter: @ClubNecaxa

Los Rayos de Aguascalientes se metieron a las semifinales de la Liga MX por última vez en el Apertura 2016

Con el lema de “Rayos por la cuarta”, el Necaxa dio otro golpe sobre la mesa después de eliminar al Querétaro en los cuartos del Apertura 2019. Pese a no ser favoritos en la serie, los pupilos de Guillermo Vázquez dejaron claro que siguen con paso firme en busca de cumplir su sueño.

El problema para Necaxa ahora se llama Monterrey, que se encargó de eliminar al líder Santos Laguna con una serie totalmente inclinada a su favor. Los Rayados de Antonio Mohamed se impusieron con global de 6-3 y desde ahora son los amplios favoritos a levantar el título.

Necaxa y Monterrey ya se enfrentaron en la Liguilla del torneo anterior, donde los regios avanzaron a semifinales después de ganar por posición en la tabla. El panorama para Rayos no es el mejor, ya que parten como víctimas pese a que terminaron mejor ubicados en la campaña.

El equipo de Memo Vázquez debe salir a hacer lo que ha hecho a lo largo del torneo, en el que incluso ganó a Rayados por 0-2 en la Jornada 9. Desde luego el Necaxa no es favorito, pero nadie descarta que su ataque vuelva a sorprender como ya lo hiciera ante Gallos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado