Domingo 17 de noviembre 2019

Nery Castillo arremete en redes contra Gustavo Matosas

Nery Castillo arremete en redes contra Gustavo Matosas El exfutbolista mexicano fue dirigido por el charrúa en 2013.

La relación entre el exjugador y el uruguayo no fue la mejor en su etapa como esmeralda en 2013

Hace unas semanas se desató un escándalo por salir a la luz una conversación telefónica entre el entonces director técnico del León Gustavo Matosas y un representante de futbolistas Fernando Pavón, en la cual negociaban la llegada de Matías Britos con un sobre precio al futbol mexicano.

Ante esta situación el Atlético de San Luis donde se encontraba el estratega decidió dar por finalizado el contrato con el uruguayo, quien además no había conseguido resultados en el campo de juego que justificaran su permanencia en el banquillo potosino.

Esto causó la reacción del exfutbolista mexicano Nery Castillo, quien jugó en 2013 para los Panzas Verdes bajo la tutela de Matosas. El ariete arremetió de forma dura en redes sociales contra el estratega, a quien antes había acusado de violento durante los entrenamientos.

“Gustavito sos una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Te estás haciendo boludo Gustavito, salí hablar”, se puede leer en una historia de Instagram del ariete.

Nery jugó para León y Pachuca en su breve pasaje por la Liga MX, para después regresar al futbol de Grecia con el Atenas; también es reconocido por haber formado parte de las filas del Manchester City.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado