Néstor Araujo es el nuevo jugador de América

El seleccionado nacional vestirá su tercera playera en el futbol mexicano, tras su paso por Santos Laguna y Cruz Azul
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El defensa central Néstor Araujo fue confirmado como nuevo jugador de las “Águilas” del América de cara al Apertura 2022, informó el club mediante sus redes

De esta manera, llega el segundo refuerzo del conjunto comandado por Fernando Ortiz, tras superar las pruebas médicas.

A través de un curioso video en su cuenta de Twitter, la escuadra de Coapa le pidió a sus aficionados que no se preocupen, pues el defensa mexicano ya está en sus filas.

Cabe mencionar que tan solo hace unas horas el seleccionado nacional arribó a la capital del país, el jueves en punto de las 20:00 horas aterrizó su avión y una hora más tarde salió del aeropuerto rumbo a su hotel.

Al llegar al lugar donde se hospedan los jugadores del América, Jürgen Damm fue el primero en recibirlo, al esperarlo en el lobby.

Araujo vestirá su tercera playera en el futbol mexicano, tras su exitoso paso por Santos Laguna y la “Máquina” del Cruz Azul.

Vale recordar que con el equipo de la Laguna fue campeón y coincidió con Jonathan “Cabecita” Rodríguez, reciente contratación del cuadro de Coapa.

Araujo militó cuatro temporadas en España, ganándose un lugar como indiscutible en la zaga del Celta de Vigo.

Néstor estuvo durante las campañas 2018-19, 2019-20, 2020-21 y 2021-22, disputando 135 partidos, con cuatro goles y tres asistencias.

Finalmente, de acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, Néstor Araujo tiene un valor cercano a los 4.2 millones de dólares.

Aunque el precio más alto por su ficha se registró a inicios del ciclo futbolístico pasado, en el que alcanzó 9.5 millones de dólares.