¡Ni Chivas, ni Cruz Azul! Carlos Vela llegaría a la Liga MX con el Monterrey

Carlos Vela en un partido con Los Ángeles FC | mlssoccer.com 

Los Rayados le ganarían la carrera a otros clubes de México y darían la sorpresa con el 'Bombardero'

Durante el mercado de invierno se especuló con el regreso de Carlos Vela al futbol mexicano y se le llegó a relacionar con equipos como Chivas o Cruz Azul; sin embargo, su primera incursión en un equipo de la Liga MX sería más bien en el Monterrey, club que daría la sorpresa con el fichaje del atacante ex de Los Ángeles FC.

De acuerdo con información de Rodolfo Landeros en el podcast ‘Mother Soccer’, el delantero mexicano estará llegando al conjunto rayado. “Carlos Vela ya tiene equipo y para sorpresa va a México, no es Chivas, no es Cruz Azul, es Monterrey”, mencionó el comunicador en su intervención.

Vela estaba a la espera de arreglar un posible contrato con Los Ángeles FC para mantenerse en la MLS; sin embargo, según detalló Landeros, no habrían llegado a un acuerdo por el tema de tiempo de contrato en donde el mexicano habría pedido un par de años más, mientras que el conjunto angelino ofrecía uno.

Carlos Vela en un juego con Los Angeles FC | mlssoccer.com

Chivas y Cruz Azul se quedarán con las ganas de Carlos Vela

En el último mercado invernal hubo fuertes rumores sobre acercamientos de Carlos Vela con Chivas, club del que es canterano y con el que nunca llegó a debutar en primera división, la llegada de Javier Hernández al equipo rojiblanco parecía hacer más posible la llegada del delantero, pero parece que no será así.

Además de Chivas, también habría tenido acercamientos con Cruz Azul, pero finalmente no se concretó. Ahora que no habría llegado a un acuerdo en la MLS su destino podría estar en México. Fue en la temporada pasada cuando concluyó su contrato en Estados Unidos y desde entonces se ha mantenido en busca de un nuevo club,.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!