Domingo 15 de diciembre 2019

Nico Castillo en duda para la Liguilla del Apertura 2019

Nico Castillo en duda para la Liguilla del Apertura 2019 Miguel Herrera confirmó la ausencia del atacante chileno. Foto Notimex

Las Águilas perderán potencia en la ofensiva de cara a la pelea por el título

Nicolás Castillo había regresado en la Jornada 15 con las Águilas del América, marcando el primero de los goles en la victoria por 2-0 frente a Puebla en la cancha del Estadio Azteca, luego de haber estado ausente desde la tercera fecha por una fractura.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los azulcrema pues el ariete andino nuevamente se ausentará del campo de juego por lesión; ahora un desgarre lo marginará de la Liguilla del Apertura 2019.

Así lo confirmó Miguel Herrera en entrevista para TUDN. El estratega americanista dio que conocer que Castillo no se ha recuperado del todo y no alcanzará a estar presente en los cuartos de final ni en la banca.

“Se supone que de recuperación son tres semanas, él regresó de Chile del trabajo con su terapeuta. Ya quiere saltar a la cancha para probar un poco de esfuerzo. En esta semana vamos a valorar y va a estar para cuartos o no”, comentó El Piojo.

América se encuentra en la tercera posición de la tabla general y descansará en la última fecha a espera de lo que ocurra, una combinación de resultados podría dejarlos en el sexto lugar.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado