Miércoles 13 de noviembre 2019

Gran regreso de Nico Castillo con gol tras su lesión

Gran regreso de Nico Castillo con gol tras su lesión El chileno regresó de su lesión con gol frente a Puebla. Foto Julio Vera

El ariete chileno abrió el marcador para las Águilas en el primer balón que tocó

  • Por Julio Vera

El delantero chileno Nicolás Castillo volvió a las canchas luego de haber sufrido una fractura en la tibia durante el partido frente a los Xolos de Tijuana en la Jornada 3 del Apertura 2019.

Mejor regreso no pudo tener el andino, pues al minuto de ingresar al campo de juego en el primer balón que tocó abrió el marcador para las Águilas del América.

“Lo único que quería era ayudar al equipo, se me dio el gol casi al minuto. Estoy feliz, una alegría inmensa después de tanto sacrificio, que tu familia siempre estuvo ahí presente, mi madre que estuvo en mi operación, me ayudaba en todo; el gol es para ellos, para el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre estuvieron presentes y esa era mi meta, volver lo antes posible y volver así”.

Durante su festejo Nico se acercó a las gradas con la bandera chilena en forma de apoyo a la situación por la que atraviesa su país; sin embargo, este tipo de mensajes se encuentran prohibidos por la Comisión Disciplinaria, aunque el atacante descartó preocupación por un posible castigo., “Me da lo mismo, lo haría diez veces”, comentó en zona mixta.

Con esta anotación Castillo llega a tres en el campeonato, muy lejos de los primeros lugares debido a la ausencia de 13 semanas en el campeonato.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado