cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Nico Castillo nunca fue un Puma de verdad

Los cinco jugadores que no querían llegar al América 

Tras su llegada al América y por su pasado en Pumas, Nicolás Castillo aseguró que al único equipo que no traicionará en su vida será a la U Católica

El delantero chileno Nicolás Castillo descartó que su llegada al América signifique una traición a los Pumas de la UNAM. Esto se debe a que solo la Universidad Católica sería el único conjunto al que evitaría realizar un acto de esta índole.

“El único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar”, dijo el ariete “andino” que ya aterrizó en suelo mexicano y podría ver actividad en la jornada 6 del Clausura 2019.

Pese a que durante su paso con los “auriazules” tuvo sus roces con el conjunto de las “Aguilas”, Nicolás Castillo dejó en claro que se entregará por completo a los colores “azulcremas”.

Nicolás Castillo. Foto: América

Nicolás Castillo. Foto: América

“Se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte. Es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción”.

Nicolás Castillo dejó en claro que necesita cumplir con sus necesidades. “Necesito estar en el lugar donde me valoren. Donde me sienta importante. Creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera). Me dio confianza. Tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América”. Dijo Nico Castillo para un canal de televisión estadounidense, especializado en deportes.

Te invitamos a leer

Jugadores que traicionaron a Pumas y ficharon con el América

Aficionados del Deportivo Cali festejan ‘estafa’ a Pumas

-Así jugará América con Nico Castillo y Benedetti

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO