Martes 19 de noviembre 2019

Nico Castillo ya tiene fecha para regresar a las canchas con América

Nico Castillo ya tiene fecha para regresar a las canchas con América Miguel Herrera podría llevarlo a la banca en el Clásico Joven. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El chileno pisó las canchas por última vez en la fecha 3 del Apertura 2019 en el duelo ante Tijuana

La lista de lesionados del América se hace cada vez más corta, y en breve esperan el regreso de Nicolás Castillo. Así lo confirmó Miguel Herrera, quien aseguró que el chileno está muy cerca de volver a jugar, aunque no reveló la fecha exacta para darle minutos.

Nico Castillo sufrió una fractura de peroné el pasado 4 de agosto en la jornada 3 del Apertura 2019 ante Xolos de Tijuana. A dos meses de aquel momento, el delantero chileno está totalmente recuperado después de la cirugía, aunque Miguel Herrera no lo quiere arriesgar.

“Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul, vamos a ver cómo se encuentra. En cuando me lo den de alta yo contaré con él”, mencionó Miguel Herrera. Lo más probable es que el técnico del América le dé sus primeros minutos después de la Fecha FIFA.

El conjunto Azulcrema y Miguel Herrera ya preparan el próximo partido del Apertura 2019 ante el Cruz Azul. Después del Clásico Joven, el América tendrá un receso por la Fecha FIFA y volverá a la actividad ante el Necaxa el 19 de octubre, donde Nico Castillo podría volver a jugar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado