Sábado 6 de junio 2020

Tigres podría estrenar estadio en 2020

Tigres podría estrenar estadio en 2020 Los felinos quieren el bicampeonato en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @TigresOficial

Desean tener una casa a la altura de sus títulos e historia; contarían con el apoyo del gobierno de Nuevo León

Tigres se ha convertido en uno de los equipos más dominantes en la última década del futbol mexicano, coronándose cinco veces campeón de liga, venciendo a Santos, Pumas, América, Monterrey y León; ahora buscará convertirse en el tercer bicampeón en torneos cortos luego de clasificarse a su onceaba Liguilla consecutiva.

[twitter url=”https://twitter.com/TigresOficial/status/1193993384123346947″]

Sin embargo, algo que se le ha criticado a la institución regiomontana es el estadio en el que juegan, uno de los comentarios más comunes usado como burla en varias ocasiones es el peculiar olor a orina que existe en los alrededores del inmueble ubicado a un costado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Debido a esto la directiva del equipo lleva un par de años buscando un terreno para poder construir el nuevo estadio, algo que podría convertirse en una realidad en el 2020, pues de acuerdo a una entrevista realizada por Medio Tiempo al gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, les vendería un terreno a los felinos.

“No sé si haya alguien que quiera construirlo, hay un proyecto por ahí que tiene posibilidades, estamos viendo enfrente de la universidad, estamos tratando de recuperar un terreno (ferrocarriles), pero aún no hay algo concreto. Ése (terreno) que lo compren los Tigres, ellos tienen dinero para eso, los Tigres tienen dinero. e requieren (inversionistas), el futbol es un negocio, pero aún no hay un proyecto en específico”, declaró el mandatario.

Este lugar ubicado en Ferrocarriles, cercano a la UANL sería el indicado para comenzar la hipotética construcción de la nueva casa del campeón del futbol mexicano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado