Martes 17 de septiembre 2019

OFICIAL. Cecilio Domínguez se va del América

OFICIAL. Cecilio Domínguez se va del América Cecilio Domínguez. Foto: mexsport

Las Águilas han sufrido la segunda baja importante luego de la venta de Diego Lainez al Real Betis

Ariel Holan, entrenador del club Independiente de Argentina, confirmó en conferencia de prensa que el ’10’ paraguayo, Cecilio Domínguez se va del América y llegará a Independiente. Restan detalles para que se oficialice el traspaso pero todo parece indicar que ambos clubes han llegado a un acuerdo económico y solo restan los detalles que deban precisar los abogados de cada equipo para confirmar la segunda baja importante del equipo de Miguel Herrera, tras la venta de Diego Lainez al Real Betis.

“Puedo confirmar que Cecilio Domínguez, faltan detalles, pero va a ser jugador de Independiente” fue lo que relató Ariel Holan, por lo que las posibilidades de que América busque fichar a Matías Vargas de Velez Sarsfield, o Carlos Bacca de Villarreal, crecen.

¿Qué sigue ahora que Cecilio Domínguez se va del América?

Cecilio Domínguez se va del América tras 2 años recién cumplidos y reforzará a Boca Juniors junto con Pablo Pérez, capitán del conjunto xeineze. En América han confirmado que nadie llegará por Diego Lainez, mientras que las posibles adiciones de Matías Vargas o Carlos Bacca llegarían para apuntalar al club y cubrir la baja de Domínguez. Hasta el momento no hay mayores actualizaciones sobre el par de refuerzos que podrían llegar al América. Carlos Bacca lleva la delantera por el precio que ha establecido Velez Sarsfield por quien nombran como el ‘Hazard Argentino‘.

Te invitamos a leer

América es el equipo imbatible de la Liga MX

América prepara bomba de Europa

La millonada que vale el nuevo bombazo del América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado