Viernes 18 de junio 2021

¡Orbelín Pineda se va de Chivas!

¡Orbelín Pineda se va de Chivas! Foto; Mexsport

Chivas vive momentos muy complicados y ahora tiene una baja más

Tras el nuevo fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes, la directiva anunció una baja más de cara al Torneo Clausura 2019, Orbelín Pineda, una de las piezas claves del doblete de 2017 también se va del Rebaño y el penal que tiró ante el Esperance fue lo último que hizo como rojiblanco.

Apenas una hora después de que Chivas hizo el anuncio oficial, Cruz Azul también apareció en redes sociales para confirmar que la directiva rojiblanca aceptó la oferta que se especula fueron poco más de 11 millones de dólares.

El penal que pateó en el duelo que Chivas perdió lo aprovechó para despedirse de la afición y agradecer el apoyo luego de casi dos años defendiendo la camiseta rojiblanca.

Orbelín llegó a Chivas en elñ 2016 y fue parte del equipo de Matías Almeyda que conquistó la Copa y Ligas MX del Clausura 2017, así como la Supercopa MX y la Concachampions de este 2018.

Orbelín esperó que se hiciera oficial su llegada a Cruz Azul para subir una carta a su cuenta de Twitter en la que agradece el apoyo a la directiva y afición y recuerda los cuatro títulos que ganó como rojiblanco.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado