‘Oribe Peralta no es referente de América’: Miguel Herrera

‘Oribe Peralta no es referente de América’: Miguel Herrera Piojo entiende a Oribe. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El Piojo pidió a la afición azulcrema seguir apoyando al equipo

El entrenador del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, habló sobre el traspaso de Oribe Peralta al acérrimo rival y dijo que no se debería juzgar al delantero mexicano, pues no es un referente del club.

Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa y eso es distinto, es como si dijeras que Cuauhtémoc Blanco, que sí es un referente del América, se fue a Chivas; entonces te brinca”, dijo.

Fue importante en sus cinco años aquí, pero no es un referente; sí era el capitán, con Paul, Marchesín, pero reitero: son decisiones que toma un jugador y seguiremos trabajando para que la afición siga apoyando al que venga”.

Sin embargo, Miguel ‘Piojo’ Herrera mencionó que sí le sorprendió el movimiento, aunque lo entiende, pues son cosas que pasan en el futbol profesional.

“Me cayó de sorpresa, le hablé a Santiago (Baños) y me dijo que sí, que ya estaba en pláticas con Chivas. Son situaciones por las cuales se pasa, era un contrato bastante jugoso para él y creo que tampoco le podemos cortar la ilusión de seguir jugando, mencionó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado