Miércoles 18 de septiembre 2019

Oribe ya no es el delantero que necesita el América

Oribe ya no es el delantero que necesita el América

Su entrega es indiscutible, pero en lo referente a goles, el ‘Hermoso’ a quedado a deber con los azulcremas

Es una realidad que el delantero Oribe Peralta ha ido perdiendo ese olfato goleador que lo caracterizaba, ya que hasta el momento esta teniendo su peor torneo en cuanto a goles se refiere desde que llegó con la escuadra de América.

Y es que el ‘Hermoso’, sólo ha conseguido festejar en tres ocasiones a lo largo de 14 jornadas del torneo regular del Clausura 2018. Sus únicas víctimas en el campeonato han sido Pachuca, Monarcas y Chivas. Por lo tanto, el futbolista marca cada 420 minutos, una cifra muy pobre para su categoría y sobre todo para lo que gana.

Desde su llegada a las Águilas en el Apertura 2014 sus peores torneos en cuanto a goles habían sido el Clausura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, todos ellos con 6 goles. Por lo que si anota en los últimos tres juegos de temporada regular ante Monterrey, Puebla y Santos Laguna podría apenas alcanzar la media decena de festejos.

Sus mejores torneos han sido, el Apertura 2014 con nueve goles y el Clausura 2016 con 1o, en donde mostró ser un ‘killer’ en el área. En total, ha anotado 54 anotaciones desde que es azulcrema en la liga, ya sumando Mundial de Clubes, Concachampions y Copa MX tiene un total de 68 goles, ubicándose como el onceavo mejor goleador en la historia del club.

Dato aparte, es que Oribe nunca ha podido ser campeón de goleo desde que debutó en Primera División.

Entonces les preguntamos americanistas: ¿El tiempo de Oribe como delantero titular de las Águilas está a punto de llegar a su fin?

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado