Miércoles 20 de noviembre 2019

“Oribe Peralta ya no era importante para nosotros”

“Oribe Peralta ya no era importante para nosotros” El delantero llegó a un año sin anotar gol en la Liga MX.

El Hermoso ya no iba a tener minutos con las Águilas del América

A unos días del Clásico Nacional entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca, la guerra de declaraciones entre los protagonistas de uno de los partidos más importantes de la Liga MX.

El primero en hablar fue el director técnico de las Águilas Miguel Herrera sobre la salida de Oribe Peralta a Guadalajara, después de defender como capitán los colores azulcrema.

“Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir”

Aseguró que no existe ninguna molestia con el delantero por irse al rival de todas las horas, pues tendría un papel secundario en el nido de Coapa.

“No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental”.

Sobre los cinco partidos sin ganar en el torneo y tres empatando como local, Herrera descartó haber menospreciado a los rivales y reiteró la falta de concentración como la principal causa.

“Me ocupan. No me preocupan. Siempre le hemos dado la importancia debida a todos los juegos, si no pasa lo de siempre, te confías y pierdes un partido que quizá no lo tenías presupuestado. Son rivales complicados ambos, porque pelean cada punto y están luchando por la permanencia en Primera División”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado