Orrantia destaca que triunfo ante Gallos opaca inconformidad de afición

Orrantia destaca que triunfo ante Gallos opaca inconformidad de afición

Torreón, Coah., 23 Abr (Notimex).- El volante del conjunto Santos Laguna, Emilio Orrantia, destacó el esfuerzo del grupo para obtener el triunfo sobre el Querétaro, que los tiene cerca de zona de liguilla y mantienen la esperanza. “Lo más importante al final es la victoria, el cómo se desempeñó el equipo, hicimos un gran esfuerzo, […]

Torreón, Coah., 23 Abr (Notimex).- El volante del conjunto Santos Laguna, Emilio Orrantia, destacó el esfuerzo del grupo para obtener el triunfo sobre el Querétaro, que los tiene cerca de zona de liguilla y mantienen la esperanza.

“Lo más importante al final es la victoria, el cómo se desempeñó el equipo, hicimos un gran esfuerzo, corrimos todos juntos y le dimos una alegría a la gente, que de cierta forma estaba un poco inconforme con lo que veníamos haciendo”, comentó.

Sobre la posibilidad de obtener un lugar en la liguilla, resaltó la mentalidad del plantel verdiblanco de alcanzar esa posibilidad y que lo tiene con la mente puesta en ese objetivo, a dos fechas para que concluya el torneo regular.

“Mientras haya posibilidades siempre vamos a dar todo, estamos mentalizados en ganar los dos últimos partidos y ojalá se dé el pase a la liguilla”, mencionó luego del entrenamiento del equipo en las instalaciones del estadio del TSM.

En la práctica de este martes, la afición lagunera tuvo acceso a la misma para hacer sentir el apoyo a sus jugadores, a lo que el ex jugador de Pumas y América destacó la motivación que les deja ese tipo de acercamiento.

“Es algo lindo compartir el día a día para que la afición vea cómo trabajamos, hacer lo que se nos pide y que se den cuenta de que somos uno mismo, tanto la gente como nosotros representamos a una institución, a un gran equipo y que juntos podemos lograr grandes objetivos”, destacó.

-Fin de la nota-

 

NTX/RDR/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado