Lunes 9 de diciembre 2019

Osvaldo Martínez saldrá de Atlas para jugar con Olimpia de Paraguay

Osvaldo Martínez saldrá de Atlas para jugar con Olimpia de Paraguay Osvaldito llegó al futbol mexicano en el 2008 después de su paso por Libertad de Paraguay. Foto vía Twitter: @atlasfc

El mediocampista de 33 años quiere volver a su país para jugar la Copa Libertadores antes de retirarse

El Atlas tuvo un gran comienzo en el Apertura 2019, pero conforme pasaron las jornadas el equipo fue perdiendo gas y finalmente se quedó sin Liguilla. Uno de los jugadores más regulares fue Osvaldo Martínez, quien será la primera baja de los Rojinegros al finalizar la campaña.

El mediocampista paraguayo ha mostrado sus deseos de retirarse en el futbol mexicano, pero se le presentó una oferta difícil de despreciar. Osvaldo Martínez tiene la intención de jugar la Copa Libertadores antes de colgar las botas, por lo que su siguiente destino será el Olimpia.

De acuerdo con información de TUDN, el equipo paraguayo está negociando con el Atlas por el traspaso de Osvaldo Martínez. El jugador de 33 años salió de su país en el 2008 después de haber debutado con Libertad; uno de los máximos rivales de Olimpia.

De confirmarse su salida, Martínez se integraría a un plantel lleno de figuras con pasado en la Liga MX como Roque Santa Cruz, Richard Ortiz, Miguel Samudio y Tabaré Viudez. Mientras tanto, Osvaldito se alista para jugar su último partido cuando el Atlas visite a Rayados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado