Chivas hace oficial el regreso de Oswaldo Alanís

Chivas hace oficial el regreso de Oswaldo Alanís Volverá a México tras un año en Europa. Foto vía Twitter: @RealOviedo

El central mexicano estará bajo las órdenes de Tomás Boy en el Apertura 2019

Oswaldo Alanís ya es nuevo jugador del Rebaño Sagrado, el central mexicano vuelve a Chivas luego de una aventura sin mucho éxito en Europa, pues el Getafe lo rechazó, y en el Oviedo jugó en Segunda División.

Ambos equipos ya hicieron oficial la transferencia. El Real Oviedo dijo que, por mutuo acuerdo, se finalizó el vínculo con el mexicano pese a que le quedaba un año de contrato. Por su parte, las Chivas le dieron la bienvenida con un video y un comunicado.

Las cifras de la operación no fueron reveladas, pero su contrato sería mejor que el que tenía antes de irse a Europa. En el comunicado, las Chivas mencionan: “El Club Deportivo Guadalajara llegó a un arreglo con Oswaldo Alanís para que, tras militar un año en el futbol de España, vuelva a defender los colores del equipo más representativo e importante de México a partir del Torneo de Apertura 2019“.

El club español, también se pronunció, y lo hizo con palabras de agradecimiento para el central mexicano: “El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado