Domingo 13 de junio 2021

Oswaldo Alanís se disculpa con la afición por el mal momento de Chivas

Oswaldo Alanís se disculpa con la afición por el mal momento de Chivas Alanís ha jugado siete partidos hasta el momento en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @Chivas

El conjunto tapatío se medirá ante los universitarios con una racha de tres descalabros consecutivos en Liga MX

La derrota ante América aumentó la presión en Chivas y, por si fuera poco, en la jornada 13 del Apertura 2019 enfrentarán a los Pumas. Previo al duelo del sábado en el Akron, Oswaldo Alanís habló ante los medios, y ofreció disculpas por el momento que atraviesa el equipo.

“No sé cómo definirlo, pero sí es un pesar, es algo que no quisiéramos, algo que no deseamos y algo por lo que estamos trabajando”, mencionó Alanís. El central aseguró que en Chivas tienen un sentimiento de culpa, pero pidió a la afición que no deje de alentar en la difícil situación.

Después de la derrota en el Clásico Nacional, el Guadalajara se quedó con solo 11 puntos hasta la decimoséptima posición de la tabla, muy lejos de zona de Liguilla. Frente a Pumas, las Chivas de Luis Fernando Tena buscarán cortar una racha de tres descalabros consecutivos.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas y Rayados en disputa por Matías Almeyda

“En los momentos más difíciles es cuando debemos estar unidos; llámese jugadores, directiva afición y todo lo que es Chivas en sí. En momentos así debemos trabajar para revertir las situaciones y de cierta manera disculpando por la temporada que se ha tenido”, agregó Alanís.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox es el nuevo dueño de la Chivas, según Google

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado