Sábado 30 de mayo 2020

Pablo Guede: “América es un gran equipo que hoy no pudimos contrarrestar”

Pablo Guede: “América es un gran equipo que hoy no pudimos contrarrestar” Morelia no supo aprovechar la ventaja y quedó fuera de la Liguilla. Foto Notimex

El estratega argentino se metió a las semifinales en su primer torneo en el futbol mexicano

  • Por Julio Vera

 

Monarcas Morelia no pudo aprovechar la ventaja de 2-0 sobre América y quedo fuera en las semifinales del Apertura 2019, así lo reconoció el estratega argentino Pablo Guede al término del partido.

“Decir que nos peso el escenario es no valorar el trabajo que hicieron estos futbolistas durante casi 15 partidos. En el primer tiempo tuvimos tres oportunidades que no supimos aprovechar, ellos aprovecharon sus dos y después manejaron el partido y a la contra te hacen daño”, comentó.

Guede felicitó a sus jugadores por lo hecho a lo largo del torneo y haber llegado a estas instancias, contrario a lo pensado cuando tomó el cargo del equipo en la Jornada 6.

“Quiero felicitar a los futbolistas porque llegar hasta acá no es fácil, competirle al América como lo hicimos no es fácil y hoy en el segundo tiempo no tuvimos la fluidez de juego que veníamos teniendo y lo pagamos con goles”.

Además reconoció a sus jugadores por el esfuerzo y amor propio mostrado en momentos determinantes de la fase final y quedarse en la antesala de pelear por un título.

“Me quedo con el amor propio de estos futbolistas, con el jugar en todas las canchas. Hoy en el primer tiempo no lo hicimos una sola vez y en el segundo sí, al revés de lo que veníamos haciendo, pero me quedo con la entrega con el trabajo, con el amor propio y con el juego del equipo”, dijo sobre sus futbolistas por lo conseguido en este Apertura 2019.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado