Domingo 17 de noviembre 2019

Pachuca prepara oferta por JJ Macías a Chivas

Pachuca prepara oferta por JJ Macías a Chivas Aguirre y Guzmán están cerca de convertirse en jugadores del Guadalajara. Foto vía Twitter: @clubleonfc

El delantero tapatío se fue cedido por el Rebaño rumbo a León al comenzar el Clausura 2019

La noticia que muchos aficionados de Chivas temían está muy cerca de volverse realidad y José Juan Macías no volverá a vestirse de rojiblanco. El Rebaño no tiene intenciones de regresarlo a sus filas por el interés que existe de parte del Grupo Pachuca.

La intención de Ricardo Peláez es negociar con Jesús Martínez, y el plan incluye a dos elementos de los Tuzos. Erick Aguirre y Víctor Guzmán interesan al Guadalajara, y su llegada podría facilitarse con un intercambio por José Juan Macías.

En su momento el León intentó negociar la compra definitiva del delantero de 20 años, pero la directiva consideró que 12 millones de dólares era una cifra injusta. Sin embargo, el Grupo Pachuca ha hecho una propuesta que no desagrada en Chivas.

Solo será cuestión de días para que se confirme la noticia, pues se sabe que Jesús Martínez y la directiva del Guadalajara llegaron a un acuerdo total. De momento, JJ Macías continuará en las filas del León, donde está cerca de jugar su segunda Liguilla consecutiva.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado