Domingo 13 de junio 2021

Pachuca presenta refuerzo versión FIFA 19

Pachuca presenta refuerzo versión FIFA 19 Fuente: Youtube

Llegó el primer refuerzo pero lo hizo en modo videojuego y ya ‘anotó’ su primer gol

Los Tuzos del Pachucha sumaron ya su primer refuerzo de cara al torneo clausura 2019, le primer línea que decidieron apuntalar es el ataque y fuero a buscar al norte del país al jugador que será el encargado de hacer los goles que por ahora Leonardo Ulloa no ha podido convertir.

Se trata de Ismael Sosa que durante el último semestre no tuvo tantas oportunidades en Tigres y Pachuca no lo pensó dos veces para poder vestirlo de Tuzo. Sin embargo lo que llama la atención es la forma en la que fue oficialmente ‘presentado’.

En su cuenta oficial de Twitter el jugador argentino que vestirá su tercer camiseta en la Liga MX, apareció en el FIFA 19 ya anotando un gol con la camiseta del Pachuca y más tarde mediante un Facebook Live, el mismo delantero uruguayo confirmó su llegada con la institución hidalguense.

Sosa llegó a México para vestir la camiseta de los Pumas en donde jugó un par de años y después pasó a Tigres en donde disputó cuatro torneos y ganó dos títulos de Liga y tres de Campeón de Campeónes.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado