Domingo 17 de noviembre 2019

Para Pedro Caixinha, Cruz Azul se quedó corto en los partidos de la fecha doble

Para Pedro Caixinha, Cruz Azul se quedó corto en los partidos de la fecha doble El estratega reconoció no haber sido contundente en los últimos tres partidos. Foto Julio Vera

Considera que la salida de seis jugadores a sus respectivas selecciones

  • Por Julio Vera

Pedro Caixinha sabe del mal momento por que atraviesa Cruz Azul y para clara muestra fueron los resultados de los últimos tres partidos en la fecha doble del Apertura 2019.

“En relación a lo que fue la fecha doble no podemos estar contentos. De tres partidos con nueve puntos disponibles sólo tienes dos, no puedes estar satisfecho”.

Sin embargo, el estratega portugués aprovechará este descanso para recuperar a los jugadores que presentan molestias, entre ellos Jesús Corona y Pablo Aguilar, para pensar en el próximo partido contra Veracruz y la final de Leagues Cup con Tigres.

“Hay que recuperar a los jugadores, empezar a trabajar lo que no se pudo en un principio y pensar en el próximo partido contra Veracruz y la final de Leagues Cup”.

Sobre la salida de seis jugadores en la fecha FIFA con sus respectivas selecciones, estableció que no dará trabajos específicos a ninguno de ellos y les dará seguimiento en su participación en estos dos partidos.

Cuando los jugadores van a selecciones son de selección, es fecha FIFA. De ninguna manera les pido trabajos específicos, debemos confiar en cada una de las selecciones y esperar que ellos como profesionales sepan lo que tienen que hacer y cómo deben de regresar. Que les vaya muy bien a todos, los vamos a estar monitoreando. Vamos a estar día a día en contacto con ellos, antes y después de los partidos y esperar que todos regresen bien”.

Brayan Angulo había sido convocado con la selección de Ecuador, pero el delantero prefirió declinar para ponerse a punto con el cuadro cementero; estuvo presente 60 minutos en el partido contra Chivas, en su lugar entro Santiago Giménez, hijo del Chaco.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado