Pareja respalda a portero y recuerda que Xolos tiene pase a Liguilla

Pareja respalda a portero y recuerda que Xolos tiene pase a Liguilla

México, 14 Abr (Notimex).- El entrenador colombiano Óscar Pareja mostró su respaldo para el portero juvenil Carlos Higuera, quien debutó este domingo en Liga MX y sufrió la derrota de 1-0 ante Pumas de la UNAM, a la par que también recordó que Tijuana tiene en su poder el pase a Liguilla. “Sigo pensando que […]

México, 14 Abr (Notimex).- El entrenador colombiano Óscar Pareja mostró su respaldo para el portero juvenil Carlos Higuera, quien debutó este domingo en Liga MX y sufrió la derrota de 1-0 ante Pumas de la UNAM, a la par que también recordó que Tijuana tiene en su poder el pase a Liguilla.

“Sigo pensando que la regla es muy buena y hoy en un partido como este donde había presión, necesidad, Carlos hizo un gran trabajo y estamos orgullosos de lo que hizo y estuvo a la altura del encuentro y el futbol mexicano debe estar contento porque es un chico mexicano”, indicó Pareja.

En conferencia de prensa, el timonel cafetero subrayó que se enfoca en el día a día y con el debut de Higuera tiene una opción más para la portería, aunado al experimentado Gibran Lajud.

“Estamos en el día a día, esa es mi filosofía, vienen partidos importantes para el grupo y eso nos da opciones”, añadió en conferencia llevada a cabo tras el cotejo de este domingo en el Olímpico Universitario.

En los minutos finales, Carlos Higuera midió mal un saque de esquina de los auriazules y el paraguayo Carlos González le ganó el balón para hacer el gol que marcó la diferencia en este encuentro de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El colombiano señaló que el gol felino “vino de una de las fortalezas de Pumas en un tiro de esquina y desequilibraron, pero el desempeño de los muchachos (de Tijuana) fue muy bueno y nos quedamos con eso”.

Si bien los tijuanenses perdieron, se quedaron con 22 unidades en el octavo puesto de la clasificación, por lo que su pase a Liguilla depende de sí mismos a falta de tres partidos por disputarse en la fase regular.

“Esto es de jornada tras jornada y tratamos de poner siempre los pies en la tierra, vamos a seguir luchando, tenemos tres partidos, dos en casa”.

Abundó: “Hoy a pesar del resultado amargo es un derecho que tenemos de pelear por Liguilla y vamos a preparar el próximo partido, son nueve puntos, lo tenemos en nuestro control (el pase a finales) y vamos a tratar de ganarlo”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado