‘Pase Azul’ para el estadio Azteca costará un dineral

‘Pase Azul’ para el estadio Azteca costará un dineral Foto: Especial

¡Conoce los distintos precios, aquí!

El próximo torneo el estadio Azteca albergará a dos equipos en el balompié mexicano con el traslado de Cruz Azul a partir del Apertura 2018. La directiva de la Máquina negoció con Televisa, para que en el 2018 el conjunto ‘celeste’ regrese a jugar a las cancha del estadio Azteca, compartiendo escenario con las Águilas del América.

Foto: Mexsport

Es por ello que la directiva ha lanzado su membresía para el siguiente torneo para los aficionados ‘celestes’. “PASE AZUL ¡Regreso a Casa!” estará a La venta el próximo 11 de Junio y finalizarán el 31 de Agosto del 2018. El pase te dará acceso a todos los partidos de fase regular de la LigaMX, además de la CopaMX, y podrás reservar tu lugar durante la Temporada Apertura 2018 – Clausura 2019.

Los precios varían, y serán desde los $24,165, $20,615, $4856, $3545. Acá te dejamos la gráfica por zonas.

Foto: Cortesía de Cruz Azul

Por otro lado, el pasto del Azteca será modificado dejando a un lado el natural para implementar un pasto híbrido que disminuirá el desgaste tras los juegos de los clubes mexicanos, además de resistir los constantes cambios climáticos que sufre la CdmX.

Este tipo de tecnología es utilizado en la mayoría de estadios de la Premier League, además, los equipos elite de La Liga, Real Madrid y Barcelona lo utilizan en sus inmuebles y en entrenamientos.

También puedes leer

Verdugo de Cruz Azul, sería segundo BOMBAZO de Peláez

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado