Sábado 6 de junio 2020

Paul Aguilar se retiraría con Dorados de Sinaloa

Paul Aguilar se retiraría con Dorados de Sinaloa El capitán azulcrema no ha renovado contrato con el club.

El capitán del América podría pasar sus últimos partidos como futbolista en el ascenso mx

Paul Aguilar se ha convertido en uno de los referentes del América en los últimos años además de ser el capitán en la actual temporada y el jugador con más minutos del club en el Apertura 2019.

[twitter url=”https://twitter.com/ClubAmerica/status/1192986867656019968″]

Sin embargo, el bajo nivel del defensor han sido la causa de algunos de los goles en contra de las Águilas, poniendo en duda su continuidad, además de no existir hasta el momento una oferta de renovación al jugador de 33 años.

Una de las opciones que ha cobrado fuerza es su arribo a los Dorados de Sinaloa, pues Aguilar es originario de la ciudad de Culiacán, por lo que el propio jugador y su familia no ve con malos ojos poner fin a su carrera en la tierra natal.

En su lugar llegaría Luis El Hueso Reyes actualmente en préstamo con el Atlético de San Luis, que en su primera etapa no logró despuntar al mando de Miguel Herrera, quien se muestra desinteresado por el rendimiento del lateral con los potosinos.

Aguilar ha sido campeón de Liga en tres ocasiones con las Águilas (2013, 2014 y 2018), dos Concacaf Champions League, una Copa MX y un Campeón de Campeones, además de ser mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Así fue el mano a mano entre Paul Aguilar y Yurem en la boda de Óscar Jiménez

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado