Lunes 9 de diciembre 2019

Paul Aguilar renovará contrato con América por un año más

Paul Aguilar renovará contrato con América por un año más Aguilar extenderá su vínculo con América hasta diciembre del 2020. Foto vía @ClubAmerica

El lateral de 33 años continuará en el conjunto de Coapa al que llegó para el Apertura 2011 procedente de Pachuca

Las constantes lesiones y la baja de juego de algunos jugadores han provocado que el América no se encuentre en su mejor nivel en el Apertura 2019, y uno de los señalados ha sido Paul Aguilar, quien se escuchó fuerte para salir del equipo al finalizar la actual campaña.

La afición no ha estado del todo contenta con las actuaciones del lateral de 33 años, pero la directiva ha decidido darle otra oportunidad. De acuerdo con el diario Récord, América y Paul Aguilar están cerca de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

El capitán del cuadro Azulcrema espera extender su vínculo con la institución por un par de temporadas más. Esto significa que Paul Aguilar será jugador del América para los torneos Clausura 2020 y Apertura 2020 de la Liga MX.

El lateral de 33 años llegó a las filas del equipo de Coapa en el 2011 después de su paso por Pachuca. Como jugador del América, Paul Aguilar ha obtenido tres títulos de Liga MX, uno de copa MX, dos de Liga de Campeones de Concacaf y el Campeón de Campeones 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado