Jueves 19 de septiembre 2019

Pedro Caixinha aún es DT de Cruz Azul para la Liga MX

Pedro Caixinha aún es DT de Cruz Azul para la Liga MX El estratega portugués sigue apareciendo como el entrenador celeste. Foto: Captura de pantalla

En la página de la Liga MX sigue apareciendo registrado como el entrenador de la Máquina

Tras haber sido cesado el pasado lunes como director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha sigue apareciendo registrado en la página de la Liga MX como entrenador cementero junto a su cuerpo técnico.

A pesar de ser presentado el viernes anterior Robert Dante Siboldi y conducido el entrenamiento de este lunes, sigue sin aparecer en la página oficial de la liga como el estratega de la Máquina.

Esto se debe a que sólo el presidente del equipo, en este Guillermo Álvarez, reconocido de forma oficial por la FMF como la máxima autoridad del equipo puede dar de alta al nuevo entrenador, no Víctor Garcés quien compareció frente a los medios durante la presentación del charrúa.

Billy deberá reconocer a Siboldi en los próximos días ante las autoridades de la Liga, para remover al portugués junto con su cuerpo técnico del registro y aparezca el uruguayo.

Cabe recordar que Caixinha aún cuenta con una deuda luego de las declaraciones realizadas contra un jugador fronterizo después del partido en contra de los Xolos de Tijuana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado