Domingo 17 de noviembre 2019

Pedro Caixinha prefiere olvidar el resultado y ya piensa en Xolos

Pedro Caixinha prefiere olvidar el resultado y ya piensa en Xolos El portugués consideró gris el desempeño de su equipo. Foto vía: Notimex

Consideró gris el desempeño de su equipó y terminó no dio una fecha para el posible debut de Brayan Angulo

  • Por Julio Vera

Tras el sufrido empate contra Puebla en la cancha del Estadio Azteca, el director técnico Pedro Caixinha prefiere olvidar lo ocurrido y pensar el el duelo contra Tijuana del miércoles, además de valorar la actuación de Jesús Corona al tapar el penal que significo mantener el 1-1.

“Hay que asumir la responsabilidad y agradecer a nuestro capitán y nuestro portero que nos ha dado un punto de la manera en que se dio. No hay que pensar mucho en eso, hay que seguir adelante y pensar en el miércoles contra Tijuana”.

Sobre la actuación de Brayan Angulo con el equipo Sub-20 y su posible debut con el primer equipo, no quiso ahondar en el asunto y dejó al aire los primero minutos del goleador ecuatoriano en la Liga MX.

“Para terminar con el tema de Brayan Angulo de una vez, porque llevo dos semanas hablando de lo mismo y se vuelve desgastante. Para que quede claro, Angulo debutará cuando tenga que debutar”.

Además rescató que por la forma en que se desarrollo el final del juego, no perdieron dos puntos en casa, rescataron uno.

“Antes hubiera considerado que perdimos dos puntos, pero por las circunstancias que se dieron en el juego, creo que sumamos un punto”.

Por su parte Jesús Corona restó importancia al penal atajado en los últimos minutos, pues consideró que sólo fue parte de su labor en la cancha y fue autocrítico con el mal desempeño de los cementeros en la cancha.

“Simplemente uno hace su trabajo, siempre es importante sacar la cara por los compañeros en un momento complicado. Yo creo que hay que saber que es lo que dejamos de hacer y más en el primer tiempo que tuvimos pocas ocasiones de gol”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado