Domingo 20 de octubre 2019

Peláez ‘destapa’ primer refuerzo de la Máquina

Peláez ‘destapa’ primer refuerzo de la Máquina Foto: Mexsport

El directivo cementero a través de sus redes sociales confirmó el primer refuerzo para la próxima temporada

Hoy nadie está alejado de las redes sociales y para muchos es la mejor forma de estar en comunicación y más si se trata de un personaje público y si a esto le agregamos que además está inmerso en el mundo del fútbol no hay mejor forma de estar en contacto con los fans que esa vía.

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul vivió un fin de semana en el que estuvo en contacto con los aficionados de Cruz Azul y lo que era un simple posteo en su cuenta de Instagram sobre salir a pasear en bicicleta, se convirtió sin querer en el anuncio del primer refuerzo para la próxima temporada.

Foto: @rpl9

Los aficionados comenzaron a preguntar sobre la renovación de Cauteruccio y de Gerardo Flores cuando de pronto Peláez confirmó que la joven promesa Misael Domínguez permanecerá en el cuadro cementero para la próxima temporada.

Desde que llegó a Cruz Azul, el ahora ex jugador de Monterrey era visto con buenos ojos por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha pese a que apenas acumula 15 minutos en todo el torneo, en el cuadro cementero lo tienen como uno de los jugadores con mejor proyección del fútbol mexicano y quieren asegurarse de tenerlo para la próxima temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado