Pieza clave de Pumas ¡TRANSFERIBLE!

Pieza clave de Pumas ¡TRANSFERIBLE!

Los auriazules harían formal el día de hoy la incorporación de dos ex cementeros

En lo que podría ser el último Draft de transferencias en el Futbol Mexicano, donde no han ‘reventado’ las famosas ‘bombas’ y traspasos inesperados, los Pumas buscarían unir a sus filas a dos jugadores ex cementeros que no rindieron en el conjunto azul, se trata de Joffre Guerrón y Mauro Formica, futbolistas que ocuparían plaza de extranjero en el equipo universitario.

Pero éstas incorporaciones podrían salir ‘caras’ ya que dejarían ir a un futbolista de cantera, pieza clave para obtener el título en el Clausura 2011, último título universitario a la fecha, tratándose de Javier Cortés, quién alguna vez fue material de Selección Mexicana.

Por otro lado, los movimientos que se anunciarían el día de hoy son: Puch y ‘Crackdona’ al Pachuca, Avilés y ‘Conejo’ Benítez a la ‘Pandilla’, América buscaría cerrar el traspaso de Guido Rodríguez y colocarían a Güémez en Querétaro.

La incógnito en el Draft es el equipo de Cruz Azul, el cual sólo se le han mencionando ‘bombazos inalcanzables’ y jugadores que presuntamente estarían en el interés de La Máquina’. ¿Lograrán traer a Sosa, y al bicampeón goleador de la Liga MX?

No dejes pasar la siguiente información

Curry y Durant dan ‘paseo’ al ‘Rey’ y los Cavs

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado