Lunes 9 de diciembre 2019

Aficionados de Rayados agotan playera para el Mundial de Clubes

Aficionados de Rayados agotan playera para el Mundial de Clubes El 22 de noviembre saldrá la edición de aficionados con 13 mil piezas disponibles. Foto vía Twitter: @Rayados

El Monterrey de Antonio Mohamed espera rival para su debut el próximo 14 de diciembre en el Estadio Jassim bin Hamad

A casi un mes de su debut en el Mundial de Clubes, la escuadra de Rayados presentó su camiseta oficial para el torneo. La directiva puso a la venta una edición especial con solo 2019 piezas que se agostaron en cuestión de horas pese al alto precio.

La tienda oficial del Estadio BBVA contaba con 600 jerseys que se comenzaron a vender a partir de las 10 de la mañana de este miércoles. Otros dos puntos en la ciudad contaban con el resto de camisetas en su versión de jugador, con un valor de 2,499 pesos.

Solo dos horas bastaron para que Rayados agotara la playera oficial del Mundial de Clubes, con una ganancia de cinco millones de pesos. El resto de seguidores tendrá que espera la edición de aficionado, la cual tendrá un costo de 1,499 pesos,

Será hasta el próximo 22 de noviembre cuando el jersey de Monterrey salga a la venta en distintos puntos de venta, aunque este también tendrá un número limitado de 13 mil piezas. El equipo de Antonio Mohamed debutará en el Mundial de Clubes el próximo 14 de diciembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado