Poder capitalino en la jornada 2 del AP2018

Poder capitalino en la jornada 2 del AP2018

Los tres equipos con sede en la capital del país lograron coincidir con triunfos casi un año después

América, Cruz Azul y Pumas son los equipos que representan a la Ciudad de México, sin embargo, es complicado que los tres logren victorias en la misma jornada, por eso esta segunda fecha del Apertura 2018 destacó.

La jornada 10 del Apertura 2017, es decir el torneo que se jugó hace un año, tuvo esta coincidencia, pues en esa ocasión Cruz Azul derrotó a Querétaro, Pumas a León y América se llevó el Clásico ante las Chivas.

Ahora, después de la victoria de los Pumas de 5-3 en CU al Necaxa, se cumple la coincidencia, pues América derrotó al Atlas 3-0 y Cruz Azul hizo lo propio ante Chivas.

Lo más curioso, es que las Chivas, que son otro de los equipos más populares del país, ayudó en ambas ocasiones a que se cumpliera con está similitud al caer ante América y Cruz Azul, en los respectivos torneos.

Aunque, lo que más espera la afición en México, es que los cuatro clubes más importantes del país coincidan con un triunfo en la misma jornada, cosa que no sucede desde el Clausura 2016, cuando las Águilas triunfaron ante León, Chivas derrotó a Monterrey, Cruz Azul venció a Atlas y Pumas hizo lo propio ante Monarcas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado