Miércoles 13 de noviembre 2019

Policía de San Luis revela imágenes previas a los incidentes en el Estadio Alfonso Lastras

Policía de San Luis revela imágenes previas a los incidentes en el Estadio Alfonso Lastras El dispositivo de seguridad implementado para el desarrollo seguro del partido fracasó. Foto vía Twitter: @SSP_SLP

Los elementos de seguridad presentes en el inmueble, poco pudieron hacer para evitar el enfrentamiento

La Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 vivió otro momento lamentable en la historia reciente del futbol mexicano, luego de registrarse un enfrentamiento entre la porra de Querétaro que se dio cita al Estadio Alfonso Lastras, contra los aficionados potosinos que se encontraban cerca de ellos.

En las imágenes difundidas por usuarios en redes sociales se puede observar la nula presencia de elementos de la policía para separar a las facciones rivales, aunque ese mismo día dieron a conocer imágenes sobre el operativo que se estaba desarrollando.

Con los hashtag #AficiónSegura #EstadioSeguro presumieron el dispositivo de seguridad y el sistema de cámaras en el inmueble para monitorear lo que ocurría, pero quedó claro que fue insuficiente.

Al minuto 84′ con el marcador 2-0 a favor del Querétaro el partido tuvo que ser suspendido pues no se garantizaba la seguridad tanto a aficionados como a jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así fueron los enfrentamientos entre porras de San Luis y Querétaro 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado