Jueves 5 de diciembre 2019

¿Por qué el ‘Tuca’ no metió a Damm y Zelarayán contra América?

¿Por qué el ‘Tuca’ no metió a Damm y Zelarayán contra América? Ambos jugadores no vieron actividad en la vuelta en el Volcán. Foto vía @TigresOficial

El técnico de los felinos solo hizo dos modificaciones en el partido de vuelta celebrado en la cancha del Volcán

Las palabras de Ricardo Ferretti después de que los Tigres quedaran eliminados ante el América no cayeron muy bien en la afición. El técnico de la UANL fue duramente criticado por no haber respondido en el momento preciso a pesar de tener elementos de sobra en el banquillo.

El ‘Tuca’ tenía a jugadores de calidad y experiencia listos para ingresar al campo, pero fiel a su costumbre, prefirió esperar hasta el final. Uno de ellos era Jürgen Damm, quien no vio un solo minuto en la vuelta después de su breve participación en la cancha del Azteca.

El extremo mexicano presentó mareos en la ida y tuvo que salir minutos después de haber ingresado al campo. Ricardo Ferretti no quiso arriesgarse y antes le dio la oportunidad a otro jugador que pudiera desbordar por la banda derecha como Luis Quiñones.

Al ‘Tuca’ le quedaba un cambio disponible para la segunda mitad, justo cuando Tigres se fue encima del América en busca del empate. Sin embargo, el error de Carlos Salcedo dejó con pocas esperanzas a Ferretti, y prefirió guardarse la sustitución.

Muchos criticaron el accionar del técnico de Tigres al no dar oportunidad a un jugador con capacidad de crear más juego como Lucas Zelarayán. El argentino nunca ha tenido la confianza de Ferretti, pues apenas disputó 724 minutos, aunque respondió con cuatro goles en el Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado