Viernes 18 de octubre 2019

¿Por qué Ricardo Peláez debe ser el director deportivo de Chivas?

¿Por qué Ricardo Peláez debe ser el director deportivo de Chivas? En las últimas horas su nombre ha estado entre los candidatos.

Amaury Vergara se encuentra en negociaciones con el directivo para llevarlo al Rebaño

La situación de Chivas desde que consiguió su título número doce con Matías Almeyda en el banquillo, no ha mejorado desde entonces y en cuatro torneo no ha clasificado a la Liguilla y en este Apertura 2019 la cosas no parecen cambiar.

El arribo de personajes como José Luis Higuera y el abandono total de Jorge Vergara por motivos de salud, pusieron en peligro la grandeza de un rebaño descarriado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sorprenden a Luis García dando tremendo arrimón a Christian Martinoli

Sin embargo, la salida de Higuera y la toma de poder por parte de Amaury Vergara revivieron las esperanzas de los Chivahermanos, que con Tomás Boy no consiguieron más que dar pena.

De acuerdo a TUDN, Amaury se encuentra en negociaciones con Ricardo Peláez quien tras su caótica salida de Cruz Azul se encuentra libre para tomar las riendas de un proyecto deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez cerca de ser director deportivo de Chivas

Peláez parece ser el indicado para revivir cualquier equipo, pues cuando América se encontró en una crisis de resultados el directivo lo regresó a los primeros puestos, misma situación con Cruz Azul, regresándolos a una final.

Si bien Chivas cuenta con la limitante de sólo contratar jugadores mexicanos, Ricardo demostró que también lo puede hacer bien con futbolistas nacionales y para prueba de ellos su pasaje con la Selección Mexicana en Brasil 2014.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado